NosCansamos

NosCansamos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. David Arias dice:

    Estimados les felicito por extraordinario trabajo, yo fui misionero por 9 años a tiempo completo de un movimiento que se regia bastante por la vida de la Iglesia en el NT, viviamos como en Hechos 2:44, compartiamos las necesidades y viviamos en comunidad todos trabajando en la obra del Señor, yo diria que heramos 80 funcionales pero habia aun un estilo de oficialismo no fuerte pero al fin oficialismo, cuando sali de esta organización estube buscando un lugar donde compartir mi fe, pero solo encontre el estilo de Iglesia eclesiasticas frias y apagadas de la actualidad donde nadie se conoce y a nadie le importa las necesidades físicas, emocionales y espirituales del projimo, es lamentable que el actual cristianismo ha caido casi al nivel de la Iglesia Catolica, con papas y sacerdotes superdotados, y ha perdido el sentido y mision que Cristo tuvo para su Iglesia, es por ellos que se necesita con urgencia una nueva reforma mucho mas profunda y radical que la de Martin Lutero….

    • admin dice:

      Muchas gracias por tu comentario David. Totalmente de acuerdo contigo. Me llena de gozo saber que más hermanos siguen despertando para caminar en la libertad, intimidad y disfrute al que Cristo nos ha llamado. Un abrazo fuerte! ~ Rodrigo Aguilera

    • Santiago dice:

      Muchas gracias por tu coeantmrio!! Dios te bendice!! Y si, estoy de acuerdo, que Dios perdone a aquellos que levantan falsos juicios en contra de aquellos que llevan la Palabra de Dios y las Buenas Noticias!! Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *